Presentación


Queridos amigos,

Os encontraís en el Blog de SaludableMentes
 


 

Visita nuestra web y descubre más....


      La Vida es un proceso orgánico maravilloso que nos ocurre, sin embargo, tenemos el deber de despertar la consciencia individual y colectiva; un deber para liberarnos de los patrones que no tienen ningún valor para seguir creciendo y que nos enferman.
      El latido principal de este proyecto es difundir la Salud y el Bienestar con Consciencia.
      Queremos aportar nuestros conocimientos y experiencias para decir a la humanidad que cada individuo es parte activa y protagonista en preservar su salud y su bienestar. Y que, en caso de haber un desequilibrio en la salud, debemos de elegir con libertad cómo recuperar el equilibrio.
​      Otro latido, es la salud de nuestro Planeta, por ello apostamos por formas de vivir ecológicas y sostenibles.
      ... Continuando con otro latido, en un mundo donde lo habitual es tener una mentalidad homogénea, el encuentro con la verdad personal, puede terminar siendo un proceso fallido y condicionado. Creemos en la libertad de las personas, sabemos que existen mil y una formas de vivir, de educar, de sanar, de obtener energía limpia y renovable, de obtener alimentos. Nuestro compromiso es mostrarte el mundo desde diferentes puntos de vista, además de un encuentro contigo mismo para que puedas elegir libremente y con conocimiento de causa, cuál es tu verdad, que quieres para ti y los tuyos, y que no tengas que caer ni verte cohaccionado con la trampa del miedo.
      SaludableMentes nació en la primavera del 2015 inspirada por la Justicia y la Integridad Moral, observando como el poder del "sistema" domina, manipula y deshumaniza cada vez más al Ser humano y como destruye el planeta sin consideración.
.